A partir del 1 de febrero del 2015 el Servicio de Administración Tributaria anuncia la entrada en vigor de la Quinta Resolución de Modificaciones donde se adiciona el Sector 11 “Textil y Confección” al Apartado de Padrón de Importadores Sectorial. Por lo que aquellas empresas que realicen importaciones de mercancías clasificadas en las fracciones arancelarias comprendidas en los Capítulos 50 al 63 de la Tarifa del Impuesto General de Importación y de Exportación tendrán que inscribirse a este nuevo y específico Padrón de Importadores, El cual contempla los Capítulos: 50 a 63 de la TIGIE.
Contamos con este Padrón de Importadores desde el inicio de la vigencia para llevar a cabo las importaciones de textiles o más bien de productos con materia textil que estén sujetos a ésta regulación.
Tenemos documentado e implementado un procedimiento para llevar a cabo su trámite cumpliendo cada requisito en materia aduanal, contable y fiscal a través de compra-venta de mercancías, contratos de cesiones de derechos, convenios de reconocimiento de adeudos y/o compensación de saldos.
''Grupo LOCI es tu aliado, socio y amigo en comercio exterior''